Aplaza y Financia tu pago
Financia tu compra al instante hasta en 12 meses
IVA incluído
35,99 €
Pago seguro con tarjeta

Estuche duro estanco al agua de Ultimateaddons® para Samsung Galaxy S7 para protegelo del uso al aire libre. Diseñado con el sistema de montaje de 3 terminales Ultimateaddons permite este caso para ser montado en varios accesorios disponibles.

Más detalles

UA-HARDWPS7

1 Elemento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Carcasa dura estanca al agua de Ultimateaddons® para Samsung Galaxy S7 para protegelo del uso al aire libre. Diseñado con el sistema de montaje de 3 terminales Ultimateaddons permite ser montado en varios accesorios disponibles de la misma marca.

visión de conjunto

Ultimateaddons resistente a prueba de agua IPX5 caja de montaje para el Galaxy de Samsung S7 5.1 "para proteger su teléfono mientras se usa al aire libre.Diseñado con el sistema de conexión púa Ultimateaddons® 3 y un nuevo saque de soporte integrado en la parte posterior que permite a los usuarios montar a una amplia gama de vehículos. El interior de la caja tiene un caucho resistente al agua inserción personalizado con recortes para la mayoría de las principales funciones del teléfono.

3 Prong Vehículo Sistema de montaje de conexión

La pantalla grande y vibrante Samsung Galaxy S7 lo hace ideal para la navegación por satélite, tanto dentro como fuera de la carretera, se aprovechan de esto con esta caja dura para darle a su teléfono la última protección. Este protector ha sido diseñado con el sistema de conexión de 3 terminales Ultimateaddons® en la parte posterior para permitir un montaje rápido y fácil a una amplia gama de vehículos y superficies. Ultimateaddons® ofrecer una amplia gama de accesorios de montaje 3 patas que le permitirán montar su teléfono inteligente Samsung Galaxy S7 en su bicicleta, carro de golf, moto, scooter o alrededor de su casa y mucho más, por favor visite nuestra sección de fijación para más información.

Grado impermeable IPX5

Este caso tiene un grado impermeable de IPX5. Se debe tener cuidado para asegurar que el sello alrededor de la caja está libre de obstrucción y la caja está cerrada correctamente -. Por favor seguir las instrucciones proporcionadas Este producto no debe ser sumergido en agua, que ha sido diseñado para ayudar a proteger su Samsung Galaxy S7 5.1 "de tiempo condiciones.

Soporte del retroceso integrado

Para dar  más funcionalidad se has añadido un discreto soporte integrado en la parte posterior de la caja, permitiendo a los usuarios para sentarse y navegar por Internet o consultar el correo en modo horizontal sin tener que quitar el Galaxy S7 Samsung de su estuche. Asegúrese de que la pata de cabra se bloquea cuando lo coloque.

Fácil acceso a las funciones del teléfono

Los cierres de carcasa con 2 fuertes clips de fácil acceso y 3 nuevos clips de presión, dando el caso de un sello hermético alrededor de la galaxia S7 Samsung 5.1 "y se suministra con una cuerda de seguridad. La pantalla táctil es aún utilizable y el acceso a los botones de volumen y encendido está disponible sin quitar el teléfono de su funda.

El acceso a Puerto de carga y auriculares

La base de la caja viene con tapones de goma para cubrir y proteger el auricular del teléfono y el puerto de carga, protegiéndolos de polvo y la suciedad cuando no esté en uso. Un nuevo y mejorado diseño asegura que las tapas son seguros y no se caerán. El puerto de carga es accesible, sin embargo, debido al tamaño reducido del caso el puerto y la conexión puede que tenga que utilizar cables específicos Ultimateaddons® diseñados específicamente para ajustarse a este caso que nos permita mantener el caso en un tamaño compacto, un cable micro USB normal no puede ajustarse.

Caracteristicas

  • Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S7
  • Diseño resistente al agua (puntuación de IPX5)
  • Nuevo soporte del retroceso integrado en parte trasera del caso para el uso del paisaje
  • La pantalla táctil se puede seguir utilizando mientras que en caso
  • Botones de agua para los botones de volumen y encendido
  • Choque verde de absorción de la capa de silicona
  • Grabar vídeo mientras está montado
  • Tomar fotos mientras que aún en el caso
  • de bloqueo de acceso fácil clips con 3 nuevos clips de presión
  • cables de carga Ultimateaddons® alambre duro y Din Hella se pueden utilizar
  • Sistema de conexión de 3 terminales adecuados para su uso con los accesorios de montaje UUltimateaddons®
  • Dimensiones de la caja aprox 17 x 10 x 2,5 cm
  • Incluye cordón para sujetar alrededor del cuello
  • Marca Ultimateaddons®

Qué incluye

1 x caja de montaje a prueba de agua dura para Samsung Galaxy Ultimateaddons® S7 
1 x correa de cuello

Acerca de ULTIMATE ADDONS

Fabricante de todo tipo de carcasas y soportes para móviles y Gps

Fabricante de todo tipo de carcasas y soportes para móviles y Gps

Accept

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, y en cumplimiento de la normativa Europea, aceptado este aviso, estarás aceptando nuestra política de cookies.