Aplaza y Financia tu pago
Financia tu compra al instante hasta en 12 meses
IVA incluído
19,50 €
Pago seguro con tarjeta

Funda resistente dedicada para el iPhone 5 / 5S / 5Sde Apple. Tiene una cremallera con un tirador para garantizar un rápido acceso al teléfono. La parte frontal es de plástico trasparente fabricado en PVC trasparente que permite el uso de la pantalla táctil. Interiormente viene con una goma supletoria que hace impermeable la cremallera alrededor de la funda.

Más detalles

UA-WPCASEIPH5

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Visión de conjunto

Esta funda resistente al agua de Ultimateaddons®para el iPhone de Apple 5 5s 5c tiene 1 de cremallera para garantizar un acceso rápido y fácil a su iPhone de Apple 5 5s 5c. La parte frontal de plástico transparente fabricado con PVC transparente que permite el uso de las características de la pantalla táctil, sin sacar el iPhone de Apple 5 5s de su caja. 

Considerado IPX3 resistente al agua diseñada por Ultimateaddons® específicamente para el iPhone de Apple 5 5s 5c ahora viene con una nueva junta de goma para cubrir la cremallera, lo que garantiza impermeabilización adicional. La parte trasera cuenta con un nuevo material de caucho con textura. Se puede conectar a cualquiera de los archivos adjuntos Ultimateaddons® de montaje, incluyendo montajes de succión del parabrisas, montajes de ventilación de aire, soportes para bicicletas, bolsas de golf y carros y muchos más. Todos los archivos adjuntos, así como una gran variedad de paquetes de valor están disponibles para comprar en nuestra tienda. 

Para permitir una mayor funcionalidad del caso, incluimos una cuerda de seguridad de funcionamiento, mantenga el teléfono cerca de usted, sólo tiene que desmarcar el caso del monte y coloque alrededor de su cuello , protección ideal para su dispositivo iPhone de Apple 5 5s 5c. Este caso también es ideal si usted está utilizando su teléfono durante muchas actividades al aire libre o en ambientes de trabajo.

Caracteristicas

  • Diseñado para ayudar a mantener su iPhone de Apple 5 5s 5c asegurar y ayudar a proteger contra el agua, el polvo, la suciedad
  • Diseñado para el uso diario
  • Para no ser sumergido en el agua
  • Caso tiene que regar nivel resistentes IPX3
  • La pantalla táctil se puede seguir utilizando mientras que en caso
  • Posterior de la caja tiene un sistema de montaje de 3 terminales Ultimateaddons® lo que le permite ser utilizado con una amplia gama de soportes
  • Nuevo diseño viene con la banda junta de goma para cubrir postal
  • Trasera está hecha con el nuevo material de goma texturizada
  • estuche resistente al agua puede ser bloqueado en una posición segura en Ultimateaddons® accesorios de montaje, a diferencia de muchos otros montajes en el mercado
  • Montar todos los accesorios de montaje Ultimateaddons®, con mucho donde elegir!
  • cuerda de seguridad incluido

Qué está incluido

1 x estuche resistente al agua Ultimateaddons® para el iPhone de Apple 5 5s 5c 
1 x correa de cuello

CremallerasWaterproof
DispositivoIphone
Acerca de ULTIMATE ADDONS

Fabricante de todo tipo de carcasas y soportes para móviles y Gps

Fabricante de todo tipo de carcasas y soportes para móviles y Gps

Accept

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, y en cumplimiento de la normativa Europea, aceptado este aviso, estarás aceptando nuestra política de cookies.