Aplaza y Financia tu pago
Financia tu compra al instante hasta en 12 meses
IVA incluído
19,50 €
Pago seguro con tarjeta

Esta es la funda protectora que está buscanso para su Samsung Galaxy S3. Esta fudsa resistente y anti impacto de Ultimateaddons® le ayudará a proteger su teléfono día a día de golpes y arañazos, además de la opción de montar directamente en diversos vehículos con los accesorios de Ultimateaddons®

Más detalles

UA-TOUGHS3

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Esta funda dura anti impacto de Ultimateaddons® para montar su Galaxy S3 tiene tres capas de protección (protector de pantalla / silicona antichoque / carcasa exterior dura). Es ideal para cualquier propietario de Galaxy S3 que quiere montar su dispositivo en / sobre un vehículo sin quitar el Galaxy S3 de su estuche protector. Le permitirá conectar a cualquiera de los soportes de Ultimateaddons® 1 y 3 enganches.

La funda de silicona envuelve ajustada y apretada alrededor de su S3 y se puede utilizar por sí misma como una funda de silicona o combinado con la carcasa específica para montar y adaptarse a sus necesidades. Este caso antichoque tiene recortes para todas las funciones del dispositivo MAYOR Galaxy S3. Éstas incluyen; Acceso toma para auriculares (con cubierta de silicona), ambas piezas bucales (para el uso de manos libres), el acceso correa de mano, de encendido / bloqueo clave de acceso, carga / sincronización puerto de acceso (con cubierta de silicona), el acceso de ajuste del volumen y el acceso de los altavoces. 

Esa funda de montaje Ultimateaddons® fabricada en policarbonato está hecha a medida específicamente para el Galaxy S3 en su funda de silicona y se bloquea todo el dispositivo que le da la máxima protección contra golpes. Ya viene preparado con las salidas de las funciones de la cámara y el altavoz en la parte trasera. El sistema de montaje de 3 terminales Ultimateaddons® se monta en la parte posterior de la caja para permitir que se adjunta a todos los archivos adjuntos de montaje Ultimateaddons®. 
Recomendamos poner el Galaxy S3 en el caso de silicona primero y luego colocarlo en el protector específico. Asegúrese de que la funda de silicona se inserta en los bordes en el caso para asegurarse de que quede ajustado y correcto.. 

Tenga en cuenta que esta funda no permite montar el Galaxy S3 sin el revestimiento de silicona.

Impact Protection

¿Está buscando un protector que no es demasiado voluminoso que puede utilizar todos los días sin tener que preocuparse por la eliminación del teléfono para montar en su coche? Este ha sido diseñado para ayudar a proteger su Samsung Galaxy S3 por el uso diario mientras que le da la funcionalidad de montaje en su vehículo. Ttiene una fuerte fuerza revestimiento exterior de policarbonato que ofrece protección contra impactos y arañazos. También le ofrece una gran protección, manteniendo el diseño delgado de la galaxia S3 de Samsung Smartphone.

3 Prong Vehículo Sistema de montaje de conexión

La pantalla grande y vibrante en el Galaxy S3 lo hace ideal para la navegación por satélite, tanto dentro como fuera de la carretera, se aprovechan de esto con este impacto montar caso. Este caso ha sido diseñado con el sistema de conexión de 3 terminales Ultimateaddons® en la parte posterior para que pueda montar fácilmente a una amplia gama de vehículos. Ultimateaddons® ofrecer una amplia gama de accesorios de 3 terminales de montaje que le permitirán montar su Galaxy S3 smartphone en tu bicicleta, carro de golf, motocicletas, motos y mucho más, visite nuestra sección de fijación para más información. La imagen ilustra el Galaxy S4 montado en una moto deportiva con: Ultimateaddons® manillar de la motocicleta de la abrazadera perno de fijación + "Extender 3 + 25mm a 3 adaptador de clavija + caso de impacto Samsung Galaxy S3.

Construcción

La capa exterior está hecha de policarbonato y se revelaba específicamente para el Galaxy S3. La capa exterior ofrece protección contra arañazos o golpes. La capa interna está hecha de silicona y ofrece protección contra impactos, golpes. La capa de silicona tiene recortes para las funciones de la cámara y el altavoz en la parte trasera y criado botones de silicona para el volumen y la energía, también hay un corte de cable de alimentación para que no tiene que quitar el teléfono inteligente de la caja. Simplemente coloque su Galaxy S3 en la capa de silicona y luego colocar la capa de silicona en el interior de la carcasa exterior.

Caracteristicas

  • caja de montaje dura Ultimateaddons® es la protección ideal para Samsung Galaxy S3
  • sostenedor duro ofrece un ajuste apretado apretado alrededor de la galaxia S3 de Samsung
  • Puede ser utilizado como una funda de silicona única o en combinación con el soporte para una mayor sujeción
  • protección contra descargas eléctricas
  • Recortes para todas las funciones de la galaxia S3
  • El acceso a la cámara y el altavoz en la parte posterior de la caja
  • De silicona cubre más del auricular de carga de los puertos
  • caja de policarbonato tiene Ultimateaddons® sistema de montaje de 3 terminales
  • caso duro impacto de silicio se puede montar directamente en un archivo adjunto de montaje Ultimateaddons®
  • Se puede combinar con cualquiera de la púa Ultimateaddons® 1 y 3 accesorios de montaje del diente
  • diseño único patentado
  • Incluye protector de pantalla
  • Aprobado por la CE

Qué está incluido

 1x funsa de montaje anti Impacto de Ultimateaddons®para Samsung Galaxy S3

DispositivoSamsung
Acerca de ULTIMATE ADDONS

Fabricante de todo tipo de carcasas y soportes para móviles y Gps

Fabricante de todo tipo de carcasas y soportes para móviles y Gps

Accept

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, y en cumplimiento de la normativa Europea, aceptado este aviso, estarás aceptando nuestra política de cookies.