Aplaza y Financia tu pago
Financia tu compra al instante hasta en 12 meses
IVA incluído
29,99 €
Pago seguro con tarjeta

La carcasa dura resistente al agua de Ultimateaddons® ja sido diseñada para ayudar a mantener su Samsung Galaxy S4 protegido durante su uso al aire libre. Es específico para este modelo de movil, y le permite el uso de todas las funciones del teléfono incluso dentro de él.

Más detalles

UA-HARDWPS4

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Visión de conjunto

Este protector ha sido diseñado específicamente para el Galaxy S4 para ayudar a mantenerlo seguro y protegido mientras que la usa al aire libre. Ccon el sistema de conexión de 3 terminales Ultimateaddons® en la parte posterior para permitir que usted monte a una amplia gama de vehículos. La capa exterior de esta caja está hecha con plástico duro y duradero. El interior tiene un inserto de caucho resistente al agua para requisitos particulares con recortes para la mayoría de las principales funciones del teléfono. No hay acceso al puerto de carga para nuestro cable de carga de alambre duro (tenga en cuenta que sólo el cable Ultimateaddons® encajará este caso, otros cables pueden no encajar). 

Los cierres de carcasa con 2 extra fuertes clips de fácil acceso y 3 nuevos clips de presión, dando el caso de un sello hermético alrededor del Samsung Galaxy S4. La pantalla táctil es aún utilizable. Esto viene con un protector de pantalla y el cordón. 

Este protector se ha clasificado a IPX4 grado impermeable. Se debe tener cuidado para asegurar que el sello alrededor de la caja está libre de obstrucción y la caja está cerrada correctamente. Este producto no debe ser sumergido en agua, se ha diseñado para ayudar a proteger su Samsung Galaxy S4 de la intemperie.

Diseño resistente al aire libre

Esta carcasa ha sido diseñada para ayudar a proteger su Samsung Galaxy S4 de uso al aire libre todos los días en una amplia variedad de condiciones climáticas.Este caso se ha clasificado a IPX4 grado impermeable y ofrece protección contra el polvo y la suciedad. El protector tiene una fuerte fuerza externa de policarbonato que ofrecen protección contra la cáscara de los golpes y arañazos. Dentro de la caja hay un inserto de silicona a medida moldeado que ofrece protección contra impactos / golpes a la vez que ofrece acceso tanto a los controles de volumen y botón de encendido.

El acceso a las funciones de teléfonos inteligentes

La carcasa rigida Ultimateaddons® le da acceso total a todas las funciones del Samsung Galaxy S4 Smartphone mientras que ayuda a protegerlo. La pantalla táctil se puede operar a través del panel de pantalla táctil transparente (incluyendo la corredera hacia abajo desde la parte superior del menú en Android), unos guantes ligeros trabajarán con el caso. El acceso a los controles tanto del botón de encendido y volumen por medio de botones de presión de silicona.acceso a la cámara frontal y trasera (sin flash para ser utilizado). Toma de auriculares y conexión del cable de alimentación / sincronización. La carcasa se bloquea con 2 extra fuertes clips de fácil acceso y 3 nuevos clips de presión, dando el caso de un sello hermético alrededor del Samsung Galaxy S4.

3 Prong Vehículo Sistema de montaje de conexión

La pantalla grande y vibrante en el Samsung Galaxy S4 hace que sea ideal para la navegación por satélite, tanto dentro como fuera de la carretera, se aprovechan de esto con esta caja dura. Este protector ha sido diseñado con el sistema de conexión de 3 terminales Ultimateaddons® en la parte posterior para que pueda montar fácilmente a una amplia gama de vehículos. Ultimateaddons® ofrecer una amplia gama de accesorios de 3 terminales de montaje que le permitirán montar su teléfono inteligente Galaxy S4 en tu bicicleta, carro de golf, motocicletas, motos y mucho más, visite nuestra sección de fijación para más información.

Administración de energía externa

A diferencia de muchos otros del mercado para el Samsung Galaxy S4 ofrece la posibilidad de alimentar el Galaxy S4 mientras está protegido dentro del cuerpo. Alimentación de la Galaxy S4 mientras que en el caso es crucial si usted planea usar su teléfono inteligente para la navegación por satélite, mientras que montado en un vehículo. La batería del Galaxy S4 se agotará rápidamente si utiliza GPS, llena de enlace brillo de la pantalla a un auricular Bluetooth. El caso está diseñado específicamente para su uso con un cable de alimentación accesorio Ultimateaddons®. Esto es debido al caso se cierra y crea un sello alrededor del cable, como cables varían en grosor y tamaño no podemos apoyar cables 3 ª parte que se utilizan dentro de la caja.

Caracteristicas

  • Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S4
  • Resistente al agua (puntuación de IPX4)
  • La pantalla táctil se puede seguir utilizando mientras que en caso
  • Choque capa de silicona que absorbe
  • cubierta exterior de policarbonato
  • Grabar vídeo mientras está montado
  • Use su cámara, mientras que todavía en el caso (sin flash)
  • de bloqueo de acceso fácil clips con 3 nuevos clips de presión
  • Ultimateaddons® alambre duro cables de carga se pueden utilizar
  • Sistema de conexión de 3 terminales adecuados para su uso con Ultimate Adons Elementos para el montaje
  • Incluye cordón para sujetar alrededor del cuello
  • Comprende el ámbito protector de la pantalla

Qué está incluido

1 x caja de montaje a prueba de agua dura Ultimateaddons® para Samsung i9500 Galaxy S4 
1 x Protector de pantalla 
1 x correa de cuello

Video

https://youtu.be/H5EhH_RYe5M

DispositivoSamsung
Acerca de ULTIMATE ADDONS

Fabricante de todo tipo de carcasas y soportes para móviles y Gps

Fabricante de todo tipo de carcasas y soportes para móviles y Gps

Accept

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, y en cumplimiento de la normativa Europea, aceptado este aviso, estarás aceptando nuestra política de cookies.