GUANTES 

Hay 141 productos.
Mostrando 1 - 25 de 141 producto

LA SEGUNDA PIEL DE NUESTRAS MANOS

Muchas de las sensaciones de la moto las transmitimos empezando por la punta de gas y para ello que mejor que contar con una buena pareja de Guantes de Moto acorde al uso que cada uno le de a la moto. Por suerte es un producto relativamente económico donde la variedad que podemos encontrar es inmensa.

Guantes ...

LA SEGUNDA PIEL DE NUESTRAS MANOS

Muchas de las sensaciones de la moto las transmitimos empezando por la punta de gas y para ello que mejor que contar con una buena pareja de Guantes de Moto acorde al uso que cada uno le de a la moto. Por suerte es un producto relativamente económico donde la variedad que podemos encontrar es inmensa.

Guantes de motoristas Fabricados en Piel

Cómo complemento al resto de la Equipación Motera que llevamos, existen Guantes de todo tipo de materiales. Guantes de Piel/Cuero donde los más populares son los de vacuno, mixtos con la palma de piel de Canguro para obtener mayor sensibilidad, pieles de cordero con un tacto muy suave, etc. Todos cumplen a la perfección el factor de Seguridad que aporta que la Piel protege mucho más que el textil en caso de caída/abrasión. Para facilitar la Ventilación es bastante común encontrar áreas de éstos Guantes con agujeros/calados. En los Guantes de Piel de tipo Racing/Competición, se suelen coser con las Costuras Exteriores de la puntera de los dedos hacia fuera, aportando al motero mucha más comodidad al no tener Costuras que le molesten al acelerar o frenar. Un factor que suma en un Guante también es el Tipo de Hilo con el que se cosen siendo una buena elección aquellos que usan hilos de Kevlar y/o Nylon.

Racing Boutique Fabrica posiblemente uno de los Guantes de Competición/Racing más potentes del mundo fabricados en Pieles de Vaca, Canguro y Pez Manta (Stingrey). Cuentan con un Sotoguante interior de Kevlar (material usado entre otros sitios en balística), con Protecciones en el Escafoide, para evitar romperse dichos huesos en caso de caída, con el dedo Meñique unido al dedo Anular, para reducir el riesgo de rotura del dedo más expuesto a sufrir lesiones, Antideslizante en la Palma del Guante, etc. y ADEMÁS se puede Personalizar pudiéndose Diseñar y crear una pieza única. Para ello, hemos puesto a disposición de nuestros clientes un Diseñador Online para éste Guante. Hacer un Guante Personalizado ya es posible!!!

Guantes de Motoristas Fabricados en Textil

A veces la Piel no cumple los requisitos que buscamos en un Guante de Motorista. Ya sea por que necesitamos más Comodidad, que nos proteja más del Frío, que sean Impermables o que nos salga más Baratos. En un buen ajuar de Motorista, al final acabamos teniendo un Guante para cada Estación Metereológica, o al menos uno típico de Entretiempo/Verano y otro para el Frío. El Textil más usado para fabricar éstos Guantes es lo que se suele llamar Cordura, ya sea Poliester o Nylon (más resistente a la abrasión). También es popular mezclarlo con otros textiles cómo el Neopreno, Sintéticos o Pieles animales en la zona de la Palma para conseguir más tacto. Se suele poner pequeñas zonas de material antideslizante en la misma palma y materiales Reflectantes para ayudar a la visibilidad global del motero. Depende del modelo se ponen protecciones o no (generalmente en los Nudillos y a la altura de los Escafoides). Cómo el Poliester NO es Impermeable, justo una capa por debajo, se usan las Membranas Corta Vientos e Impermeables, tipo HIPORA o GORETEX (hay muchas más marcas). La siguiente Capa sería del Material Térmico, muy popular sería el material THINSULATE y por último el Forro que entra en contacto directo con la piel de la mano. Ya son unas pocas marcas entre las que también se incluye Racing Boutique, las que fabrican Guantes de invierno Calefactables. Para ello se intercala una Membrana con un hilo conductor alimentado por una Batería de Litio (tipo la de los móviles), o carga directa a la Batería de la propia Motocicleta.

Hoy por hoy es fácil encontrar Guantes de Moto específicos para todos los públicos, Niños desde 2 años, Guantes de Moto con patrón de Mujer y Guantes de Hombre. Una de las grandes especialidades de Racing Boutique es la Customización/Personalización de todo tipo de Guantes para todos sus Clientes. Por ejemplo para Moteros/as con problemas por falta de diferentes partes de sus Manos.

Para cualquier tipo de consulta, pónganse en contacto con nosotros (también pueden usar el CHAT Online)

Menos
Más
Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, y en cumplimiento de la normativa Europea, aceptado este aviso, estarás aceptando nuestra política de cookies.