CHAQUETAS 

Hay 194 productos.
Mostrando 1 - 25 de 194 producto

TU COMPAÑERA DE BATALLA

¿A quién no le gusta disfrutar de su moto con una buena "Chupa"?

Muchos tenemos en el armario esa Chaqueta de Cuero que uno de nuestros familiares lucía orgulloso cuando eran mucho más jovenes y nos contaban esas historias de Motos que nos dejaban con la boca abierta. Ahora por suerte o desgracia, todo ha cambiado. La v...

TU COMPAÑERA DE BATALLA

¿A quién no le gusta disfrutar de su moto con una buena "Chupa"?

Muchos tenemos en el armario esa Chaqueta de Cuero que uno de nuestros familiares lucía orgulloso cuando eran mucho más jovenes y nos contaban esas historias de Motos que nos dejaban con la boca abierta. Ahora por suerte o desgracia, todo ha cambiado. La variedad de materiales y precios en éstos momentos tienen combinaciones infinitas y encontramos Chaquetas de Motorista para todos los gustos, usos y economías...

¿De qué Material me compro mi Chaqueta Motera?

Para realizar una compra inteligente, la primera pregunta sería: ¿qué Uso le vas a dar a la Chaqueta/Moto?. Otra sería el Tipo de moto que tenemos y por supuesto el Presupuesto con el que contamos.

Podemos hacer dos grandes conjuntos de Chaquetas de Motorista: a) CUERO/PIEL y b) CORDURA

A) Hablemos de las Prendas de Piel:

Los tiempos de las Pieles rígidas y que había que domar con grasa de caballo y durmiendo con ellas, han pasado a mejor vida. Hoy en día las pieles de Vaca, Búfalo, Cordero, etc. se curten con unos niveles de calidad y a su vez comodidad, que convierten a éstas prendas en la Piel perfecta para el motorista. La gran ventaja que tiene la Piel/Cuero frente a la Cordura, es la resistencia del material en caso de caida (mejor resistencia a la abrasión). Por otro lado, por muy buena que sea el curtido, siempre es más incómoda y más cara que el Poliester o Nylon. A nivel Térmico, aunque existen muchos avances, la Piel (salvo tratamiento) no es Impermeable y tiene un cierto mantenimiento si queremos que nos dure muchos años. Es una prenda perfecta para uso Racing, para nuestros moteros/as custom y cuando el tiempo no es demasiado frío.

Nos es grato comunicar, que Racing Boutique cuenta con su propia Tenería donde curtimos nuestras Pieles para las Chaquetas, Pantalones, Guantes y Monos.

B) ¿Y qué me aporta la Cordura?

Las Chaquetas de lo que llamamos habitualmente "Cordura" suelen estar fabricadas en Poliester o Nylon (más resistente a la abrasión y más caro). No siempre se ajusta a nuestra necesidades el uso de la Piel. Para ello podemos complementar nuestro ajuar motero con una Chaqueta de Cordura que se ajuste al clima en el que estemos y el uso que le demos. Para el invierno tenemos Chaquetas 3/4 que suelen llevar Forros Térmicos Desmontables. Para Entretiempo son muy populares las Chaquetas Tricapas, que además se le desmonta el Forro Cortavientos/Impermeable (por ejemplo la Reissa o Goretex). Y para el Verano tenemos las Chaquetas Caladas (con micro agujeros) que se les suele desmontar el Forro Cortavientos y permite la entrada directa de aire por todos los lados. Indicar que la Cordura de por si, NO es Impermeable, lo que la convierte en Waterproff es la Membrana que lleva por debajo (de la marca que sea).

Una de las especialidades de Racing Boutique es la Fabricación de éstas prendas de Cuero o Poliester en todo tipo de Patrones (Niño, Mujer u Hombre) tanto en Tallas Estandars o a Medida. Reciéntemente hemos inaugurado un futurista Diseñador Online donde podéis "Customizar" vuestras prendas totalmente Online. Vosotros soñáis y nosotros cumplimos vuestros deseos! 

¿Qué debe tener una buena Chaqueta Motera?

Entre las características que todas Chaqueta Motera debe tener son:

- Buenas Protecciones interiores desmontables. Racing Boutique puede incorporar las nuevas Protecciones de Gel que se han puesto de moda, homologadas de nivel 2 y que en Tiempo Real se endurecen.

- Membrana 100% impermeable. Desmontable o únida a la Chaqueta (para las Chaquetas que no son de Piel)

- Cremallera de Conexión al Pantalón: siempre añadimos la misma a nuestras Chaquetas, con la parte hembra que podrás coser al Pantalón que uses (sea de la marca que sea)

- Visibilidad: Zonas Reflectantes que formen parte del diseño de la Chaqueta Motera y donde se pueda incluir líneas de Visibilidad (Pipelines). Se nos tiene que ver de día y de noche encima de nuestras motos.

- Cremalleras YKK: dependiendo de la prenda, incluso las tenemos Impermeables

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros (usa nuestro Chat Online)

Menos
Más
Accept

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, y en cumplimiento de la normativa Europea, aceptado este aviso, estarás aceptando nuestra política de cookies.