Cascos Caberg Drift Carbon

El casco integral Drift Carbon, es el buque insignia de la prestigiosa marca italiana Caberg. Fabricado completamente en Fibra de Carbono, ideal tanto para los apasionados del deporte extremo como para los viajeros más exigentes. Su composición te aporta la mayor protección de la manera más cómoda que jamás habías imaginado.

Componentes que componen el Casco Drift

El Casco Drift cuenta con una doble visera ahumada integrada, la cual te garantiza claridad y máxima seguridad durante su uso. Ésta posee un mecanismo de liberación rápida para subirla o bajarla.

La pantalla transparente es desmontable; pero eso no es todo, además cuenta con un mecanismo de palanca antifog con el propósito de evitar la condensación, y de esa manera tener una visión completamente nítida de tu entorno.

Los numerosos accesorios de este casco, hacen de él un suplemento que no debe faltar en tus viajes ni en la práctica de deportes extremos. Incluye una lente Pinlock ajustable Max Visión que impide que se empañe y una visera integrada anti-rayas.

Máxima Protección, Mejor Ventilación

Todos los componentes que constituye el Casco Drift te aportan protección y comodidad, con una excelente ventilación, la cual se garantiza por sus tres aberturas anchas de aire, las cuales podrás regular de acuerdo a tu preferencia.

Encontramos una ventilación ubicada en la parte superior, para abrir los canales de aire y otro respiradero en la zona inferior, justo en el protector de la barbilla, el cual impulsa el aire hacia el lado interno de la visera, con el objetivo principal de impedir que se empañe la visera. La tercera ventilación está en la zona trasera del casco, cuyo propósito es fomentar la descarga de aire caliente, y mantener una temperatura fresca dentro del casco para cuidar del confort de su usuario.

Disposición de la Estructura del Drift Carbon

Con el propósito de resguardar tu vida y ser acogedor, el Casco Drift posee un sistema de anclaje de doble anillo D. Su revestimiento interior es completamente removible y lavable, hecho con material hipoalergénico y transpirantes, para un mejor acondicionamiento de la temperatura.

Modelos de Cascos Drift

El modelo Drif podemos adquirirlo en colores sólidos, en blanco o negro mate. También podemos optar por sus versiones gráficas: FLUX, TOUR, SHADOW Y ARMOR, combinados con colores tantos brillantes como mates. Y también en su versión mencionada de Carbono.

Por si esto fuera poco, el Casco Drift incluye un novedoso complemento de sistemas de comunicación, que lo constituye altavoces y un micrófono para garantizar una óptima comunicación sin tener que retirarte el casco (no lo incluye por defecto, es un complemento a añadir).

El Carbon, es sin duda, la mejor opción entre los Drift, y un gran competidor entre todos los Cascos integrales de Fibra de Carbono.

Si aún tienes alguna consulta, puedes realizar la consulta en el Chat online de la web

Pulse para ver la Categoría Cascos de Moto de la Web.