El casco Caberg Droid, con su diseño modular (Flip Up), está creado para atraer todas las miradas, especialmente pensando para el motorista que quiere deslumbrar a todos a su paso. Este modelo, ha sido elaborado con un diseño ergonómico y aerodinámico que te proporcionará gran confort.

Se trata de una propuesta interesante de la marca Italiana Caberg, con soluciones y técnicas innovadoras para el mercado de Cascos Modulares. Sólo con verlo sabrás que se trata de un Casco extraordinario. Su tecnología lo ubica en el top de los productos técnicos para motociclistas.

Casco Caberg Droid: Review y Opiniones

El Casco Droid de la marca Caberg, es una grandiosa elección para quienes prefieren los Cascos Abatibles. Puedes utilizarlo abierto o completamente cerrado, además te encantará su carcasa elaborada en Polietileno. Si quieres conocer más detalles sobre sus características, continúa leyendo este análisis del nuevo Caberg Droid y te sorprenderás gratamente.

Generalidades del nuevo modelo Droid de Caberg

Caberg, al crear Droid, ha pensado en todo ya que viene con doble Homologación P/J, la cual te permite circular con el frontal abierto o cerrado, según sea tu preferencia. Para aprovechar esta funcionalidad sólo debes colocar la palanca en la posición J, si deseas bloquear el frontal en posición completamente abierta, evitando que se cierre accidentalmente. Por otra parte, si prefieres conducir con el casco totalmente cerrado, simplemente coloca la palanca en la posición P.

Características del Casco Caberg Droid

Entre las características del Casco Droid de la marca Caberg, destacan sus dimensiones reducidas, junto a su peso súper liviano. Apenas 1550 gr +/-50 gramos para un casco de su segmento. Pero también encontrarás las siguientes particularidades:

  • Cúpula de Policarbonato

  • Visor doble (transparente y ahumado)

  • Hebilla Micrométrica

  • Visor resistente a arañazos con Pinlock de serie

  • Interior extraíble y lavable

  • Visor de liberación rápida

  • Perfiles impermeables

  • Cortaviento extraíble

  • Tallas de la XS a la XL

  • Colores lisos: Caberg Droid Matt Black, Caberg Droid White, Caberg Droid Hi-Vizion y Caberg Droid Matt Gun Metal.

  • Modelos con diseños y colores especiales: Droid Blaze, Droid Patriot y Droid Iron

Asimismo, este casco viene con un forro hipoalergénico y tejidos transpirantes con el fin de garantizar la máxima frescura. Sus protectores de mejillas tienen un diseño que permite el alojamiento de gafas sin que molesten al piloto.

Además, ha sido concebido para ser equipado con un sistema de comunicación Caberg Just Speak S, ideal para la comunicación con tu teléfono móvil y con tu pasajero, pero también te permitirá escuchar música almacenada en tu reproductor MP3 o teléfono móvil, así como conectarte a un sistema GPS.

caracteristicas del Casco Caberg Droid

Opiniones de los usuarios del Casco Droid

Usuarios que han probado el casco Caberg Droid aseguran que además de su bello diseño, sorprende gratamente la sensación de confort. Por otra parte, agrada la forma en que calza sin puntos de presión. Es fácil de poner y de quitar. Quienes han comprado este casco, aseguran que pasa la prueba de la comodidad cervical gracias a su peso, no produciendo molestias en ese aspecto.

Casco Caberg Droid Blaze

Los cascos Caberg Droid vienen en cuatro colores sólidos: Blanco metálico, negro mate, Hi-Vizion y negro antracita. Pero, además, para complacer todos los gustos, se han creado tres versiones gráficas. Una de ellas es la serie Caberg Droid Blaze, la cual viene en tres diferentes combinaciones cromáticas.

Los diseños en los que puedes comprar el Casco Modular Droid Blaze son los siguientes:

  • Matt Black / Yellow Fluo (Negro Mate y amarillo fluorescente)

  • Matt Black / Red Fluo (Negro Mate y rojo fluorescente)

  • Matt Black / Anthracite (Negro Mate y antracita)

Caberg Droid Patriot

De las tres series gráficas que los diseñadores de la casa Caberg han creado especialmente para ti, la versión Patriot también está pensado tanto para quienes buscan llamar la atención con colores brillantes como para quienes buscan más lo clásico. En este caso, la combinación de negro con antracita y negro con amarillo fluorescente, hacen destacar a esta versión del casco Droid.

Caberg Droid Iron

Para terminar con las series de colores, los creadores del casco Caberg Droid han hecho la versión Iron, con un acabado especial elaborado completamente a mano (handmade finishing). Este casto es un derroche de originalidad, gracias a los diseñadores gráficos de Caberg tenemos esta obra de arte.

Casco Caberg Droid Iron

Caberg Droid Hi-Vizion

De los colores sólidos que ofrece la línea de cascos Caberg Droid, la versión Hi-Vizion merece una mención especial para los amantes de los colores vibrantes. Esta versión la puedes encontrar en una combinación de negro mate y amarillo fluorescente. Es uno de los colores más vendido en nuestra tienda, que a decir verdad en este casco quedan de lujo.

Caberg Droid Precio

Si te has preguntado cuáles son los precios de los cascos Caberg Droid, te gustará saber que en nuestra tienda online nos aseguramos de conseguir para ti los mejores. Podrás disfrutar de tus grandiosos cascos Caberg Droid, de la más alta calidad, a precios inigualables. Atrévete a cambiar tu viejo casco por este innovador diseño de la casa Caberg y ¡aduéñate de todas las miradas!

Casco Caberg Droid Blazer