¿Por que usar las Carcasas, Fundas, Soportes y Adaptadores de Móvil para la Moto de Ultimate Addons?

La respuesta es muy sencilla, UltimateAddons es una prestigiosa marca inglesa especializada sólo y exclusivamente en buscar esas soluciones que el motero necesita para adaptar su móvil/smartphone en su moto (las veremos a continuación). Ya es posible llevar y usar nuestros dispositivos móviles de forma segura en nuestras Motos, de manera fácil de instalar y desinstalar, totalmente impermeables y de gran resistencia.

Aquí podrás ver el Catálogo en formato PDF traducido al castellano (ver catálogo de UltimateAddons)

¿Qué Fijaciones son las ideales para llevar nuestro Móvil en la Moto?

Por suerte, dentro de la Categoría de Fijaciones de Móviles para la Moto veremos que es posible adaptar nuestra Carcasa de móvil en distintas partes de nuestra Moto:

Areas Tubulares del Manillar

Ultimate Addons cuenta con distintas Fijaciones para éste efecto: con cierre y sistema de Correas o con sistema de Rosca. Muy fácil de instalar y desinstalar. Una manera muy segura de anclar las Carcasas/Fundas de móvil a las Fijaciones sobre la Moto.

Accesorio de Correa con pletina de montaje rapido al manillar de la moto

fijación de un movil a la moto

Anclajes a la Moto Usando Tornillería de distintos tipos y zonas:

Podemos usar los propios Tornillos de la Torreta del manillar con sus distintas métricas, o usar el Tornillo central de la Horquilla, o incluso la rosca de muchos Retrovisores. Depende de la Moto, es muy interesante usar éste tipo de Fijaciones y en especial la del centro de la Horquilla, ya que coloca la Carcasa del móvil en una zona de máxima visibilidad para el piloto y en una zona que no molesta casi nada.

Soporte con perno a la horquilla de la moto

tornillo de fijación a la moto de un movil

Pegándolo a superficies Planas y Cúpulas

En caso de "desesperación" por que no encontremos hueco alguno por el tipo de nuestra Moto/Scooter, existe el método de Fijácción por adhesivos de 3M.

Soporte adhesivo 3M multisuperficie

Adaptadores entre la Carcasa/Funda y la Fijación de la Moto

Una vez que tenemos la Fijación en nuestra moto, es posible (no siempre) que necesitemos un Adaptador para la Carcasa de móvil. Los más utilizados son:

- El Adaptador de móvil que convierte la Bola de 25mm en la pletina de 3 uñas que usan las Carcasas.

- El Adaptador de Bola que pasa de 25mm a la pletina plana para pegar nuestras cámaras de vídeo, tipo GoPro.

- El uso de Extensores de Bola para desplazar el centro visual de nuestra Carcasa a una nueva posición más deseada.

adaptador de bola para el movil

extensor para el movil en la moto

¿Para qué Móviles encuentro Carcasas o Fundas para la Moto?

El mundo de los Smartphones y sus numerosas marcas es muy extenso. UltimateAddons se ha centrado en hacer Carcasas de movil para la moto exclusivas para Samsung e Iphone, y Carcasas genéricas para el resto de Smartphones en sus distintos tamaños. Por otro lado, también cuenta dentro de su Catálogo con varios tipos de Soportes Universales para la Moto.

soporte universal de movil para la moto

Carcasas o Fundas Samsung para la Moto

En éste momento podemos disfrutar de la Carcasa de todos los Smartphones Samsung hasta la versión carcasas de movil Samsung Galaxy S7 para la moto. Estas Carcasas rígidas son 100% compatibles con cada una de sus versiones de móviles, coinciden todos los accesos y botones, y además son 100% impermeables.

carcasa de samsung galaxy s7 para la moto

Carcasas o Fundas Iphone para la Moto

Para la famosa marca de la Manzanita, se puede disfrutar en éstos momentos de la Carcasa de Iphone 7 para la moto hasta la versión 7/7 Plus.

Carcasa de Iphone para la moto

¿Qué Cables, Cargadores, Electrónica de móviles para la Moto tiene Ultimate Addons?

La gama de Cables, Cargadores de móvil para la moto que dispone UltimateAddons es muy completa (catálogo completo de la web inglesa). Disponemos de todo tipo de soluciones desde los bornes de la Batería de la Moto, hasta llegar a la entrada de alimentación de nuestro Móvil.

Si no das con la solución ideal para colocar tu móvil en la Moto, contacta con nosotros

Cables de movil para la moto